


Modernos apartamentos de Obra nueva en Mar de Cristal-La Manga-Costa Calida
280.000 €



2 / 39
Modernos apartamentos de Obra nueva en Mar de Cristal-La Manga-Costa Calida
Residencial de viviendas de obra nueva llave en mano con vistas al mar a tan solo 950 metros de la bonita playa de Mar de Cristal.
Urbanizacion privada, con piscina y jardines. El edificio cuenta con 4 alturas y 8 apartamentos por planta, con viviendas de 2 y 3 dormitorios, amplias terrazas, aticos con solarium privado y vistas al mar. Todas las viviendas tienen parking y trastero.
Los apartamentos tienen un moderno diseño con cocina con isla, amplios salones y cuentan ademas con armarios empotrados forrados, pre instalacion de aire acondicinado y cocinas con las mayoria de los electrodomesticos incluidos.
La ubicacion es estupenda, a poco minutos caminando del mar y cerca de todo tipo de servicios, esta al lado de La Manga del Mar menor.
Es una gran oportunidad de tener tu vivienda llave en mano!!

Contacta conmigo




































